Condiciones de Uso

USO DEL SITIO WEB. La creación de una cuenta es totalmente gratuita pero se reserva a futuro cualquier cargo de afiliación a criterio de los representantes de la misma, previa notificación en la vía que El Corbatín considere necesaria. Usted no puede descargar o modificar ninguna parte de El Corbatín. El Corbatín no autoriza el uso de cualquier contenido, listado de productos, precios, descargas digitales o copia de información de las cuentas para el beneficio de otro comerciante. Cualquier uso no autorizado de robots, minería de datos o herramientas de extracción está terminantemente prohibido.

El usuario tiene la posibilidad de registrar sus datos, con la finalidad de hacer más ágiles sus compras. Será responsabilidad del cliente ingresar los datos necesarios y veraces, para facilitar la entrega de los productos; dicho esto el usuario será el único que pueda modificar sus datos personales y deberá cumplir con los respectivos campos solicitados para su debido y correcto registro. Además será responsable que en la dirección de entrega se encuentre una persona para recibir el artículo; de lo contrario todo reenvío se hará bajo un cargo adicional. Si el cliente proporciona una dirección de entrega incorrecta y el producto es devuelto por este motivo, los costes de la devolución y el nuevo envío serán cubiertos por la cuenta del cliente.

Será el usuario el único responsable de salvaguardar el acceso a su cuenta y equipo. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.  El Corbatín se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

El Corbatín se reserva el derecho de cancelar una cuenta o revocar el acceso a un usuario sin aviso de ningún tipo, en caso de que considere a su criterio, que el usuario viola las condiciones de este acuerdo, sin que medie indemnización de ningún tipo para el usuario.

El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto al mismo ni respecto a los bienes ofrecidos. Está prohibido modificar o intentar variar alguna de la información del sitio, así mismo como utilizar cualquier imagen provista por el sitio.

ENVÍOS. El Corbatín ofrece envíos por medio de Correos de Costa Rica.

PRECIOS. Todos los precios listados en el Sitio Web no incluyen los gastos de envío.

VENTAS. No se permite aplicar descuento sobre descuento o cupones de descuento a compras ya pagadas. Todas las ventas son finales. No hacemos devoluciones de dinero.

FORMAS DE PAGO. El Cliente puede cancelar su pedido por medio de una transferencia bancaria. 

CANCELACIONES. Todos los clientes al hacer una compra pueden solicitar la cancelación de la misma, en un plazo de hasta 60 minutos después de haber realizado la compra por la razón que considere necesaria. Si el cliente realizó el pago por depósito o transferencia, este se le devolverá en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.

DEVOLUCIONES. Las ventas son finales. Solamente se aceptarán devoluciones en casos de garantía. No hacemos devoluciones de dinero.

El Corbatín se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir cualquiera de la información acá contenida, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.